martes, 25 de septiembre de 2012

Adventure Time Who Would Win Sub español

Hora De Aventura Ignition Point (Sub Español) encontre un nuevo episodio

LUNES!!

ayer dieron regreso de la nocheosfera donde finn y jake despiertan en  la noche osfera y no recuerdan nada de lo que paso la noche anterior asique dedisden ir a ver al papa de marselin llamado Hunson Abadeer y cuando logran salir de la nocheosfera decubren que marceline fue atrapada alli. y luego de que jake se de un baño miraran los videos que tiene jake grabados en su nuevo telefono con camara para saver que paso la noche anterior.
este es un episodio doble y esta es la primera parte del episodio la siguiente sera el pequeño moustro de papa.


martes, 18 de septiembre de 2012

LUNES!!!


mientras finn y jake tratan de matar un arbol maldoto un lobo aparesio y se puso a abrasar a finn   y enpiesa a actuar extraño y descubren que era un lobo apapccho y enpiesa a actuar extraño y descubren que era un lobo apapccho y como el fue abrasado en luna yena el tambien lo sera. termino enfrentandose con el lobo que lo conbirtio a el y dandose cuenta de que era mujer.

lunes, 17 de septiembre de 2012

EPISODIO: en tus zapatos

De ahora en adelante voy a dar una descripsion de cada episodio que salga en español  ace una semana
 dieron en tus zapatos:



Finn y Jake están en una reunión de repente salio un oso que empezo a imitar a Finn y fue para acompañarlos, Luego llevaron a Beemo al Fútbol, después Finn y Jake descubren que el oso hace una fiesta y sacan al oso de la fiesta, luego Finn le entrega El Enchiridion al oso y luego el oso Se lo Dio al Caraco