miércoles, 31 de octubre de 2012

te tengo!

La princesa grumosa espia a finn para poder escribir su libro para la princesa tortuga para conquistar hombres!

martes, 23 de octubre de 2012

El Lich (The Lich) - Hora de Aventura (Sub Spanish) HD

mas alla de este reino terrenal

ayer dieron mas alla de este reino terrenal.
Este episodio trata de que mientras finn y jeke buscaban una cueva encontraron una cabra de arsilla y finn quedo atrapado en ella. Y con la ayuda del rey helado que es el unico que lo ve tratan de salir del plano astral.

lunes, 15 de octubre de 2012

GOLIAD

goliad: la dulce pricesa se da cuent de que no vivira para siempre asique crea una esfinje de dulce para que gobernase paraa siempre . despues de unos intentos de  que finn y jake le trataran de enseñar (porque la dulce prisessa tenia que dormir porque no avia dormido en 83 horas) se dan cuenta que ella tenia una mala idea de gobierno porque usaba poderes mentales; la dulce princesa  crea otra esfinje para derrotarla  con cabello de finn .

miércoles, 10 de octubre de 2012

LA PRICESA ESPOSA MOUSTRO!!

este episodio trata de que el rey helado robo partes de todas las pricesas y con ellas creo a su esposa y finn y jake trataron de que debolbiera pero cada vez que la veian se desmajaban . con ella compartio mucho hasta que ella se dio cuenta de que estava echa de partes robadas y deside debolver todas la piesas , pero eso no significa que ella no lo ame.

miércoles, 3 de octubre de 2012

LUNES RETRASADO!!

perdonen  que ni el lunes ni el martes puse nada de el ultimo episodio pero el lunes dieron la pequeña moustrito de papa que es el siguiente episodio despues de regreso de la nocheosfera :  en este episodio finn y jake regresan por marceline a la nocheosfera porque marceline fue poseida por el collar que le dio su padre y ahroa devearan salvarla disfrasados de demonios.