BMO nota que Ronnie el ratón aparece en la fotografía así que lo busca para interrogarlo, es entonces cuando nota que el cuello de Ronnie tiene una marca de lapiz labial, el cual señala BMO que es deLoraine la gallina. Ronnie le advierte que se mantenga alejado de ella, pero BMO asegura que lo que tuvieron ahora es "huesos de dinosaurio" Ronnie niega saber algo sobre el calcetín pero le dice a BMO que busque en la despensa porque en el calcetín de la foto aparece una mancha de jugo de uva. BMO cae en una aperente trampa al quedar encerrado en la despensa, pero de pronto las puertas se abren y el Oficial Davis , un gato, está parado allí afuera. Le dice a BMO que se mantenga lejos de los asuntos de la policía o él será el que estará detrás de las rejas.
BMO, ignorando la advertencia del Oficial Davis, va en busca de Loraine con la esperanza de que ella lo conduzca al paradero de Ronnie. BMO le pregunta a Loraine sobre el calcetín, pero ella niega conocer algo sobre el asunto. Cuando BMO sugiere que Ronnie lo robó ella se ríe de la idea diciendo que si Ronnie fuera lo bastante hombre como para robar el calcetín ella no se pasaría las noches con Bebe. BMO sorprende a Loraine cuando ella menciona que Bebe no sabe nada sobre el calcetín de Finn, BMO no había dicho a quien pertenecía el calcetín; Loraine confiesa finalmente que Bebe fue quien robó el calcetín. Cuando BMO se va Loraine le pide que no mencione nada sobre ella y Bebe a Ronnie porque es muy celoso, pero Ronnie estaba escondido en unas vigas y había sido téstigo de todo.
BMO llega a Bebe's, un club nocturno "en el centro de la ciudad" y de inmediato comienza a pisotear a Bebe, un control remoto, e interrogarlo bruscamente sobre el paradero del calcetín. Él niega conocer cualquier cosa sobre algún calcetín, así que BMO toma un poco de hollín de un horno cercano y lo restriega sobre Bebe diciendole que no se haga el tonto y que Loraine lo había vendido. Bebe lo sigue negando y le dice que fue Ronnie quien lo robó y se queda llorando por la traición de Loraine. BMO va a lavarse las manos del hollín, para cuando vuelve Bebe está muerto, le quitaron las baterías, justo cuando la policía, los gatos, están llegando al lugar. BMO huye pero tropieza con uno de ellos y cae por la escala al sótano de la casa del arból golpeandose la cabeza.
Mientras está inconciente BMO tiene un extraño sueño y despierta encontrando a Neptor a su lado. BMO pregunta a Neptor si ha visto a algún policia cerca. Él le dice que solo han estado en el lugar BMO, el mismo Neptor y Ronnie, además de que detecta que se ah perdido un tesoro y algo sobre un calcetín valioso. BMO concluye que Ronnie robó el calcetín para poder cargar con el tesoro, mantando a Bebe para que no le dijera a nadie y así poderlo incriminarlo de su muerte.
BMO sube de vuelta para buscar a Ronnie, pero solo encuentra un dibujo en tiza de la silueta del ratón.Entonces el Oficial Davis aparece y le dice que sabe que Ronnie fue quien mató a Bebe y robó el tesoro; le muestra un papel con su confesión a BMO y le dice que el caso está cerrado y que lo deje así. BMO se da cuenta de que la nota está escrita con la firma de loraine y sale corriendo afuera de la casa.
Encuentra a Loraine sentada sobre un barril, con el tesoro y flotando en un estanque. Loraine confiesa haber usado a Ronnie y a Bebe además de revelarle a BMO que el calcetín está en "el lugar secreto donde se besaron" Loraine se despide, flota hacia el otro lado del estanque y da un salto al suelo.
Los colores vuelven a la normalidad cuando Finn y Jake regresan. BMO le muestra a Finn que el calcetín estuvo todo el tiempo dentro de su almohada